Predeterminado del sitio

LOS HABITANTES DEL SOL

Taller dirigido a todo tipo de fotógrafos interesados en desarrollar o comenzar un reportaje social. El planteamiento del taller se basa en un encargo a realizar.

Dentro del ámbito crítico en el que se van a mover las actividades fotográficas organizadas por “Sol Cultural”, en este taller Mingo Venero nos incentivará en la búsqueda de temas a tratar por los asistentes  y nos ayudará en su desarrollo, dando consejos en la preparación previa del reportaje, en la toma fotográfica y en la selección y edición narrativa de las imágenes, basados en su experiencia como fotógrafo documental.

Se hará hincapié en la búsqueda de un lenguaje propio y en la importancia de una buena edición. De esta manera se pretende que a la finalización del taller se haya conseguido un conjunto de imágenes que sea coherente y consistente.

Domingo Venero

Flamante ganador del Concurso de Fotografía de la Calle del Sol 2016, en la modalidad de Mejor Serie de Fotografías, además de Mejor Fotógrafo Profesional de Fotoperiodismo por Albarracín Foto 2015 y Premio Internacional Gea Photowords 2015. Es miembro fundador del colectivo Calle 35. Fotógrafo colaborador de ONG’s como Médicos Sin Fronteras o Save the Children. Es un fotógrafo social de larga trayectoria y reconocido prestigio, cuyo trabajo podéis ver en su web:

www.domingovenerobarberan.es

24, 25 y 26 de Junio
Horarios: viernes 24 de 19:30 a 21 horas, Sábado 25 de 10:30 a 21 horas y Domingo 26 de 10:30 a 14 horas.
Lugar: Espacio Espiral (C/ Menéndez Pelayo, 8)
Precio: 20 euros.
Inscripciones: [email protected]

Cartel_Taller_Mingo_Venero

, , ,