Rvbicón

#RAQUEROSDELJAZZ

Rafael Santana – Piano

Toño Gutiérrez – Bajo

Rodrigo Irizábal – Batería

En el formato de trío encontramos la propuesta más personal del pianista Rafael Santana. Propuesta que toma forma a través de sus composiciones, fruto de un intenso proceso de búsqueda. Onira Glika es su nuevo proyecto, un viaje en el espacio, pero también en el tiempo, lleno de pasión, alegría, vitalidad, melancolía, nostalgia, emociones todas que conviven en una música que incita al oyente a dejar volar la imaginación sumergiéndole en una singladura emocionante.

Al escuchar sus composiciones encontramos la influencia de diferentes corrientes estéticas del jazz y de la música impresionista, para crear una música sin etiquetas sobre la que improvisar y volar.





A la entrada de cada concierto, se hará un registro con los datos de todos los participantes y espectadores, se tomará la temperatura y se exigirá la higienización de las manos. Para esto tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del bar, de los baños y en distintos puntos del local.

La mascarilla será obligatoria en todo momento.

La reserva de localidades conlleva una consumición con un coste de 10€. También disponemos de bonos para los siete conciertos por 50€.

Para más información:

Web: rubiconbar.es
Facebook: @rvbiconsantander
Reservas: 645 37 39 44 o enviando un whatsapp
y Rvbicón (C/ del Sol nº 4 – Santander)

 *Raqueros del Jazz forma parte de los proyectos subvencionados por la Fundación Santander Creativa seleccionados por concurso público dentro de la modalidad «Cultura Trayectoria».

, , ,