Rvbicón

#RAQUEROSDELJAZZ

Piano solo

Un concierto de piano solo es el espacio donde Marco vuela más alto y libre y hace volar a los oyentes, ya sean expertos o desconocedores de lo que van a descubrir: un viaje iniciático, una tormenta estética.

El menorquín Marco Mezquida se ha convertido en un mago del piano, un verdadero talento que ha seducido a público, crítica y compañeros de profesión y se ha convertido en uno de los concertistas y creadores más solicitados y prolíficos del país.

 



 

A la entrada de cada concierto, se hará un registro con los datos de todos los participantes y espectadores, se tomará la temperatura y se exigirá la higienización de las manos. Para esto tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del bar, de los baños y en distintos puntos del local.

La mascarilla será obligatoria en todo momento.

La reserva de localidades conlleva una consumición con un coste de 10€. También disponemos de bonos para los siete conciertos por 50€.

Para más información:

Web: rubiconbar.es
Facebook: @rvbiconsantander
Reservas: 645 37 39 44 o enviando un whatsapp
y Rvbicón (C/ del Sol nº 4 – Santander)

 *Raqueros del Jazz forma parte de los proyectos subvencionados por la Fundación Santander Creativa seleccionados por concurso público dentro de la modalidad «Cultura Trayectoria».

, , ,