Rvbicón

#RAQUEROSDELJAZZ


Marco Mezquida Dreams Trío
Talismán

Marco Mezquida – piano y teclados

Aleix Tobías – batería y percusión

Martín Meléndez – chelo

Nuevo álbum, Talismán. Un talismán es un objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte a la persona que lo tiene en su poder.

Talismán es, para mí, una celebración de este trío que comparto junto a dos grandes de la música, dos seres poderosos por quienes siento una enorme gratitud: Aleix Tobías y Martín Meléndez. Tras nuestra colaboración en Ravel’s dreams, Talismán afianza nuestro sonido de grupo, nuestra comunión, y en cada una de las 11 composiciones propias hemos depositado nuestra mejor energía, alegría, vitalidad, deseos de vivir y de compartir. Por todo ello, hoy es un día especial para nosotros. (Marco Mezquida)

 Marco parece querer decirnos (siempre lo hace, aunque quizás más en este disco) que cuando interpreta está jugando con la música, está explorando caminos por los que transitar, está divirtiéndose y queriendo divertir al que escucha. En un disco brillante, alegre, vital. En ocasiones íntimo, en ocasiones exuberante pero, en todas, emocionante. (Álex García – JazzTK)

 

 



 

A la entrada de cada concierto, se hará un registro con los datos de todos los participantes y espectadores, se tomará la temperatura y se exigirá la higienización de las manos. Para esto tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del bar, de los baños y en distintos puntos del local.

La mascarilla será obligatoria en todo momento.

La reserva de localidades conlleva una consumición con un coste de 10€. También disponemos de bonos para los siete conciertos por 50€.

Para más información:

Web: rubiconbar.es
Facebook: @rvbiconsantander
Reservas: 645 37 39 44 o enviando un whatsapp
y Rvbicón (C/ del Sol nº 4 – Santander)

 *Raqueros del Jazz forma parte de los proyectos subvencionados por la Fundación Santander Creativa seleccionados por concurso público dentro de la modalidad «Cultura Trayectoria».

, , ,