Rvbicón

#RAQUEROSDELJAZZ


Cuarteto Santander / Bilbao
Juan Saiz & Jon Urrutia

Juan Saiz– Saxos tenor, soprano, flauta y flautín.

Jon Urrutia– Piano y teclado.

Eric Surmenian – Contrabajo

Borja Barrueta – Batería

Jon Urrutia y Juan Saiz presentan este proyecto de nueva creación para el que han creado expresamente una obra musical para cuarteto de jazz. Se trata de una obra de concierto para flauta y saxos, piano, contrabajo y batería. Para su representación en concierto contarán con la participación de los destacados músicos Borja Barrueta a la batería y Eric Surmenian renombrado contrabajista de vanguardia en el jazz europeo.

La obra hunde sus raíces en el jazz europeo haciendo gala de una visión de la música propia que se mueve entre la composición contemporánea y el jazz europeo, en el cual paisajes sonoros variados e inesperados en constante alternancia se intercalan con espacios de expresión personales de los improvisadores.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Santander Creativa y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao seleccionado en el programa «Tan Cerca».

 



 

A la entrada de cada concierto, se hará un registro con los datos de todos los participantes y espectadores, se tomará la temperatura y se exigirá la higienización de las manos. Para esto tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del bar, de los baños y en distintos puntos del local.

La mascarilla será obligatoria en todo momento.

La reserva de localidades conlleva una consumición con un coste de 10€. También disponemos de bonos para los siete conciertos por 50€.

Para más información:

Web: rubiconbar.es
Facebook: @rvbiconsantander
Reservas: 645 37 39 44 o enviando un whatsapp
y Rvbicón (C/ del Sol nº 4 – Santander)

 *Raqueros del Jazz forma parte de los proyectos subvencionados por la Fundación Santander Creativa seleccionados por concurso público dentro de la modalidad «Cultura Trayectoria».

, , ,