Rvbicón

#RAQUEROSDELJAZZ

Juan Saiz- Flauta, flautín, saxo tenor y soprano

Baldo Martínez- Contrabajo

Lucía Martínez- Batería y percusiones varias

Frágil Gigante es el disco debut de este trío, donde su Música está desarrollada en varios capítulos que se van transformando, atrapando al oyente y llevándolo a un lugar imaginario.

Jazz contemporáneo libre y abierto basado principalmente en la improvisación.

Los tres miembros de este trío acumulan un largo recorrido de colaboraciones y participaciones, juntos y por separado, en diversos proyectos musicales, principalmente en el ámbito del Jazz, llevando su música por escenarios de todo el mundo.

Frágil Gigante acaba de ser publicado por el prestigioso sello británico de vanguardia Leo Records

 



 

A la entrada de cada concierto, se hará un registro con los datos de todos los participantes y espectadores, se tomará la temperatura y se exigirá la higienización de las manos. Para esto tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del bar, de los baños y en distintos puntos del local.

La mascarilla será obligatoria en todo momento.

La reserva de localidades conlleva una consumición con un coste de 10€. También disponemos de bonos para los siete conciertos por 50€.

Para más información:

Web: rubiconbar.es
Facebook: @rvbiconsantander
Reservas: 645 37 39 44 o enviando un whatsapp
y Rvbicón (C/ del Sol nº 4 – Santander)

 *Raqueros del Jazz forma parte de los proyectos subvencionados por la Fundación Santander Creativa seleccionados por concurso público dentro de la modalidad «Cultura Trayectoria».

, , ,