Rvbicón

#RAQUEROSDELJAZZ


Benavent, Di Geraldo, Pardo
Flamenco Leaks

Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Geraldo, con tan sólo tres discos se han convertido en el trío de jazz de referencia.

“Una de las cualidades de esta pequeña banda es que ninguno de nosotros somos de una familia de abolengo flamenco pero, a pesar de ello, nuestro territorio común es el flamenco”, aseguró Jorge Pardo (Madrid, 62 años). Así es. Todos han evolucionado su música con este género musical, al tiempo que con el jazz y otros estilos. “Yo nunca he estudiado flamenco, lo he vivido”, resumió Pardo, con muchas colaboraciones y discos en solitario en sus labios. Y si Di Geraldo (Toulouse, 59 años) fue batería de los más grandes del flamenco, desde Camarón a Manolo Sanlúcar, Benavent (Barcelona, 65 años), que ha tocado incluso con Miles Davis o Chick Corea, presenta un currículo similar. (Federico Simón – El País)

 



 

A la entrada de cada concierto, se hará un registro con los datos de todos los participantes y espectadores, se tomará la temperatura y se exigirá la higienización de las manos. Para esto tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada del bar, de los baños y en distintos puntos del local.

La mascarilla será obligatoria en todo momento.

La reserva de localidades conlleva una consumición con un coste de 10€. También disponemos de bonos para los siete conciertos por 50€.

Para más información:

Web: rubiconbar.es
Facebook: @rvbiconsantander
Reservas: 645 37 39 44 o enviando un whatsapp
y Rvbicón (C/ del Sol nº 4 – Santander)

 *Raqueros del Jazz forma parte de los proyectos subvencionados por la Fundación Santander Creativa seleccionados por concurso público dentro de la modalidad «Cultura Trayectoria».

, , ,