Sol Cultural

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOL CULTURAL 2018

Este año se han presentado 415 fotografías, de las cuales, el jurado ha seleccionado 53 finalistas, que han sido impresas y expuestas, entre las que se han elegido los premios.

ACTA DEL JURADO

En Santander, a 27 de abril de 2018.

Reunidos los miembros del jurado del Concurso de Fotografía de Sol Cultural 2018: Marta Mantecón, Javier Lamela y Raúl Lucio, deciden por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Primer Premio Tema Libre, dotado con 400 euros, a la Fotografía sin título, autora Zaida Salazar, de Santander.

Accésit de Tema Libre, dotado con 200 euros, a la Fotografía Esperando en Praga, autor David Pujado Puigdomènech, de Barcelona.

Además, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a los trabajos finalistas: Sin Título, de Ana Rodriguez Blanco, de Valladolid; Istambul Tales, de Arturo Rodriguez Aguilera, de Granada; y Underwather_01, de Lourdes Navarro Ortíz, de Granada.

En la modalidad de Calle del Sol, el jurado ha decidido otorgar el Primer Premio, dotado con 400 euros, a la Fotografía Sin Título, de Miriam Alonso Fernández, de Santander.

Y el Accésit de la Calle del Sol, dotado con 200 euros, a la Fotografía Calle Pintada, de Marcos Torrecilla González, de Santander.

,