Rvbicón

Este sábado tendremos la tercera entrega del ciclo que hemos denominado “Febrero, guitarra y sombrero” con el sistema “pay after show”. Es de entrada libre hasta completar el aforo y al final de la actuación cada cual hace la aportación que considere oportuna para los músicos.

Kike Calzada (Toledo, 1987) comenzó con su carrera musical en solitario lanzando “El Hombre sin Hombros” (2014), grabado y producido por el compositor Héctor Tuya,: es una canción dividida en cuatro movimientos de la que se realizó un cortometraje con Enrique Muñoz para La Buitre Producciones Audiovisuales. “Coloreados” (2015), su segundo trabajo, también producido por Héctor Tuya, Kike Calzada y Miguel Herrero, fue grabado entre Bailén 37 y ACME, en Asturias: un álbum compuesto de siete elementos en forma de canciones que se identifican con gamas cromáticas. Cada tema adquiere las connotaciones características de un color, de tal forma que el disco desarrolla siete ambientaciones completamente diferentes.

Actualmente Kike se encuentra inmerso en la “Gira de Colores” presentando su canciones en varias ciudades de la península.

 

Hora: 20:30h
Entrada libre. Pay after show

, , ,