Rvbicón

Juan Sebastian Vazquez – Piano
Francisco Manuel Loque – Contrabajo
Daniel Garcia Bruno – Batería

 

Juan Sebastián es un joven pianista de origen vasco, pero ya habitual de la escena madrileña y nacional. Actualmente artista bajo la prestigiosa marca Blue Note Nueva York, realizando conciertos en Madrid para la misma. Destacar sus apariciones dentro de formaciones como Cecilia Krull Quartet, Miguel A. Chastang Quintet o la reciente gira junto al trompetista neoyorquino Theo Croker, compartiendo escenario con músicos como Guillermo McGill, Javier Colina, Pablo M. Caminero, Michael Olivera, Antonio Miguel, Francisco Manuel “Loque”, Dani García, Esteve Pi, Borja Barrueta, Ariel Brínguez, Shayan Fati…

 

Con su primer disco, Lluvia de Mayo, cosechó una gran acogida por parte de público y crítica, realizando una gira por todo el territorio nacional, destacando el concierto en el 50 Festival Internacional de Jazz de San Sebastián o el premio al mejor disco del año 2014 en el País Vasco por parte de BBK.

 

Llega al Rvbicón para presentar su nuevo proyecto discográfico, “Tribute”.

Temas compuestos por el joven pianista en estos últimos años de carrera, con influencias del jazz europeo, contemporáneo así como la música clásica y el jazz más tradicional. Música fresca y vibrante que nos asegura un espectáculo muy recomendable.

 

Invitación + consumición: 5€

Hora: 21:30h

,