La Caverna de la Luz

FALLO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOL CULTURAL 2019

Este año se han presentado 298 fotografías, de las cuales, el jurado ha seleccionado 50 finalistas, que han sido impresas y expuestas, entre las que se han elegido los premios.

ACTA DEL JURADO

En Santander, a 8 de abril de 2019.

Reunidos los miembros del jurado del Concurso de Fotografía de Sol Cultural 2019: Marta Mantecón, Javier Lamela y Raúl Lucio, deciden por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Primer Premio Tema Libre, dotado con 400 euros, a la Fotografía serie “Desassossego” , autor Fabio Miguel Roque, de Sintra, Portugal.

Accésit de Tema Libre, dotado con 200 euros, a la Fotografía Pecas mexicanas, autor Anne Baskaran Egido, de Vitoria-Gasteiz.

Además, el jurado ha decidido otorgar una mención especial a los trabajos finalistas: El novio de Venus, autor Yolanda Berzosa, de Barcelona; Vejez, autor María Pilar Castiblanco Torres, de Santander; y Praga, autor Mikel Fernández-Oruña Arteagabeitia, de Barakaldo, Vizcaya.

En la modalidad de Calle del Sol, el jurado ha decidido otorgar el Primer Premio, dotado con 400 euros, a la Fotografía Las Meninas se van de copas, autor Juanma Maroto Romo, de Ogíjares (Granada).

Y el Accésit de la Calle del Sol, dotado con 200 euros, a la Fotografía Sol en obras, autor Jesús del Hoyo Vielva, de Santander.

 

Primer Premio Tema Libre

Fábio Miguel Roque
Título: Las obras son de mi serie “Desassossego”

 

Accésit de Tema Libre

Anne Baskaran Egido

Título: “Pecas Mejicanas”

 

 

Mención especial

 

Yolanda Berzosa Santiago

Título: El novio de Venus

 

María Pilar Castiblanco Torres

Titulo de la obra: Vejez…

 

 

Mikel Fernández-Oruña Arteagabeitia

Título: Praga

 

 

 

 

Primer Premio Calle del Sol

Juan Manuel Maroto Romo

Título: Las Meninas se van de copas

 

 

 

Accésit de la Calle del Sol

Jesús del Hoyo Vielva

Título: Sol en obras