
III CONCURSO CARTELES CALLE DEL SOL: BASES
PARTICIPANTES: Puede participar toda persona que presente sus carteles antes del 25 de marzo de 2012 y cumpla con las presentes bases.
TEMA: Los carteles tendrán como tema las fiestas de la Calle del Sol, “Fiestas del Solsticio 2012” que se celebrarán a finales del mes de junio de 2012.
FORMATO: Los carteles deben ser inéditos. No se establece formato ni técnica concreta.
PRESENTACIÓN: Se presentarán en el Centro Cultural Europeo Eureka, en la Librería Roales y en los bares Rubicón y Urban.
Se deberán presentar con un sobre adjunto y cerrado en cuyo interior constarán los siguientes datos: Nombre y apellidos, NIF, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto (si se tiene) del autor.
En el exterior del sobre y en el dorso del cartel solo podrán aparecer el título del cartel y/o seudónimo del autor si este lo considera oportuno.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de admisión de carteles será hasta la medianoche del día 25 de marzo de 2012.
Cada autor puede presentar un máximo de tres carteles.
PREMIO: Habrá un único premio al cartel ganador de 500€.
JURADO: SOL CULTURAL. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 17 de abril a las 21:00h en el bar Rvbicón.
El jurado podrá dejar desierto el premio del concurso.
EXPOSICIÓN: Se hará una exposición con los carteles presentados o una selección de los mismos del 6 de abril al 6 de mayo de 2012.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: Las obras no premiadas se podrán recoger del 20 de mayo al 30 de junio de 2011.
La organización entenderá que el autor renuncia a sus obras si no las recoge en ese plazo.
La organización pondrá esmero en el cuidado de las obras pero no se responsabilizará del posible deterioro de las mismas.
Las obras premiadas quedarán en propiedad de la organización.
La organización también se reserva el derecho de hacer uso público de las obras presentadas.
La participación en este concurso supone la aceptación de sus bases.


